EN LA PROVINCIA DE SALTA SE HAN PRODUCIDO DOS MUERTES
El presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina, Mons. Jorge Lozano, ha señalado que «hay situaciones de desnutrición infantil en varios lugares del país», y ha acusado al gobierno de «manipular las cifras en las estadísticas para no afrontar la realidad». La desnutrición no es un fenómeno nuevo en Argentina, sin embargo, en 2013 el diagnóstico de «desnutrición» se ha cambiado con el de «bajo peso».


